PolíticaPortada

El PJ denunció clientelismo por parte de Cambia Mendoza (y esto respondió el oficialismo)

Dirigentes del Partido Justicialista de Mendoza denunciaron por presunto clientelismo político a Cambia Mendoza, más puntualmente en los departamentos de Las Heras y San Martín.

“En fotos y videos pudo observarse a militantes y concejales del oficialismo provincial repartiendo mercadería”, aseguraron los refentes del PJ local.

Y acompañaron imágenes viralizadas por Lucas Ilardo, presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, donde se pueden ver supuestos “supermercados móviles” montados por militantes y dirigentes de Cambia Mendoza.

“Camiones y camionetas cargados de mercadería circulaban por diversos puntos de Las Heras y San Martín, aunque no se descarta que esas escenas se repitan en diversos puntos de Mendoza”, advirtió el peronismo.

En una de las tomas puede observarse al presidente del Concejo Deliberantes de San Martín, Daniel Llaver, con una camioneta colmada de bolsones.

Por esta situación el ex diputado provincial y candidato a vicegobernador, Jorge Tanús, denunció penalmente a este último “por realizar distribución de mercadería a cambio de votos”.

Por su parte, el propio Llaver aseguró en su cuenta de Twitter que Ilardo “tergiversa los hechos y miente: Daniel Llaver prepara viandas para fiscales de CM en San Martín y el kirchnerista, pretende hacer creer que se compran votos con mercadería.”

Artículos Relacionados