PolicialesPortada

Noche de asaltos en Mendoza: zona liberada en Las Heras, San Martín, Ciudad y Guaymallén

Otra vez se dio la tristemente célebre noche de asaltos en Mendoza. Arrancó a las 22 en Las Heras, cuando una mujer fue asaltada en calle Democracia al 2700.

El hecho ocurrió cuando la víctima se estaba retirando de la casa de su cuñada y fue abordada por tres sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron una moto marca Keller 110 cc.

Luego, a las 22:45 se trasladó a calle Corrientes de San Martín. Se dio cuando la mujer se encontraba en el lugar y fue abordada por tres individuos, quienes bajo amenaza les sustrajeron una mochila, la billetera con documentación, dinero y un teléfono celular.

Poco después, a las 22:50, en calle Ituzaingó al 3.100 de Ciudad se dio un robo de película.

El hecho ocurrió cuando cuatro hombres y una mujer ingresaron a la vivienda y bajo amenaza al hombre les sustrajeron una guitarra con su estuche, un violín con su estuche, un microondas, un monitor, una valija, un bolso y herramientas.

Alertados personal policial por vecinos llegaron al lugar y en la puerta detuvieron a dos sujetos con una valija, un bolso y herramientas.

Mientras que a metros de la vivienda se detuvo a los otros dos sujetos donde se recuperó una caja con un microondas y un monitor y en el interior de la acequia se encontró el violín y la guitarra.

Ya de madrugada, este miércoles, en calle Mathus Hoyos N° 311 de Guaymallén, otra vivienda fue asaltada.

El hecho ocurrió a las 00:35 cuando ingresaron sujetos a la casa tras romper un vidrio de una ventana y bajo amenaza al hombre sustrajeron 6 televisores, 2 microondas, 2 netbook y 3 teléfonos celulares.

Artículos Relacionados