Deportes

Qué camiseta usará la Selección argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil

La Selección argentina afrontará entre viernes y martes la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas del año contra Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan. Conmebol dio a conocer este lunes las indumentarias que utilizarán todos los equipos en los partidos que se vienen.

Frente a Uruguay, el equipo de Lionel Scaloni usará la tradicional camiseta de franjas verticales celestes y blancas con pantalón y medias blancas para contrastar más con el rival. En ese caso, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez se vestirá íntegramente de amarillo. Del otro lado, los charrúas utilizarán su clásico color celeste con shorts y medias negras.

En tanto, contra Brasil, la casaca será también la celeste y blanca, pero con pantalón y medias negras, mientras el arquero estará completamente de rojo, para contrastar con el equipo habitual brasileño de remera amarilla y pantalón azul.

Uruguay recibirá a la Argentina el próximo viernes a las 20:00 en el estadio Centenario, mientras que el martes 16 a las 20:30, el Lionel Messi y compañía buscarán un triunfo frente a Brasil en San Juan.

descarga copy copy copy copy

Artículos Relacionados

Volver al botón superior