PolíticaPortada

Para Patricia Bullrich, es “un detalle” el plagio de los diputados sanjuaninos que mencionan a Mendoza

Patricia Bullrich fue tajante: “Es un detalle, es un detalle”. Lo dijo cuando le preguntaron por los proyectos de ley presentados por diputados sanjuaninos de Juntos por el Cambio (JxC) que mencionan a Mendoza y no a San Juan. Escándalo destapado por los colegas de Diario de Cuyo.

Aquel medio de la vecina provincia reveló que el legislador Enzo Cornejo, del Pro, metió en la Cámara una iniciativa en la que incluyó la palabra “Ciudad”, debido a que es idéntica a la de un colega de Ciudad de Buenos Aires, entre otras. Incluso, ayer salió a la luz que la diputada Nancy Picón y Sergio Miodowsky, de Producción y Trabajo, que integran la coalición opositora, plantearon un proyecto que hacía referencia a Mendoza.

Además, como publicó Diario Mendoza Today, hay iniciativas firmadas como propias que son copia casi calcada de proyectos debatidos en el Congreso, aunque sin aclaración de que, en realidad, se trata de pedidos de adhesiones y no de iniciativas pensadas por el referido legislador.

“Es una metodología de trabajo que tenemos hace muchos años”, dijo Bullrich en conferencia de prensa, a la vez que agregó que “es la dinámica colaborativa del Pro”.

Papelón: dos diputados sanjuaninos copiaron una ley de Mendoza

Artículos Relacionados