DeportesPortada

Huracán Las Heras recibió una severa sanción después de que su barrabrava baleara al entrenador de Ferro de General Pico

El club mendocino Huracán Las Heras recibió una severa sanción por parte del tribunal de disciplina de la AFA, después de los incidentes del fin de semana en los que resultó baleado el DT Ferro de General Pico, en un tiroteo entre facciones.

La resolución, difundida por el periodista Santi Dezio, indica que El Globo sufrió la quita de 15 puntos durante la próxima temporada, la clausura del estadio “General San Martín” por un añodeberá jugar de local a puertas cerradas (sin público) por seis fechas y, además, deberá afrontar una multa económica equivalente a 400 entradas generales durante cuatro fechas.

Los graves incidentes, que ocurrieron fuera del estadio y se trasladaron dentro, terminaron con 9 detenidos, uno de los cuales habría sido el autor del disparo que hirió al DT de Ferro de General Pico, Mauricio Romero.

La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, que en las próximas horas imputará al sospechoso.

Huracán Las Heras recibió una severa sanción después de que su barra brava baleara al entrenador de Ferro de General Pico

Artículos Relacionados