PolíticaPortada

Jaliff participó de su última Asamblea Legislativa como senador: “Es un trabajo que me produjo muchas satisfacciones”

“Hoy es mi última Asamblea Legislativa después de haber transitado un largo camino como vicegobernador y como senador. Sencillamente quiero manifestar el orgullo de haber pertenecido a la Legislatura de Mendoza”, así comenzó su breve pero emotivo discurso ante los senadores y diputados el senador Juan Carlos Jaliff, quien finaliza su mandato en abril de 2022.

A pedido del vicegobernador Mario Abed, el Presidente Provisional del Senado tuvo su tiempo para hablar en el recinto ante las y los legisladores que participaban de la Asamblea Legislativa y agradeció a todos los legisladores que lo acompañaron en estos años: “Gracias a todos los que pasaron por estas bancas a lo largo de mi carrera”.

Y agregó: “La verdad que ha sido un trabajo que me ha producido muchas satisfacciones en lo personal, pero también en lo político. Y además voy a insistir en reiterar algo que siempre digo. Es un orgullo pertenecer a esta Legislatura que es la que mas trabaja en el país, desde siempre”.

Por su parte, Abed manifestó: “Quiero agradecer a los legislador para haberme permitido hacer este reconocimiento a un legislador como el senador Jaliff. Espero que nos siga acompañando y en lo personal, espero que me siga acompañando como senador ad honorem en los dos años que me quedan como vicegobernador”.

Al finalizar la Asamblea, el vicegobernador le pidió a Jaliff que pasara a arriar las banderas de ceremonias.

Jaliff terminará su mandato como senador provincial el año próximo, días antes de la Asamblea Legislativa del 1 de mayo.

Jaliff y Bermejo fueron reelectos como presidente y vice del Senado | Vía Mendoza

Artículos Relacionados