PortadaSociedad

Y un día murió definitivamente la estafa piramidal Our Ranch (y nosotros te lo anticipamos)

“Todo concluye al fin”, dice una conocida canción del grupo Vox Dei. Y es lo que pasó con la estafa piramidal Our Ranch, que dejó miles y miles de estafados por doquier.

Ni la página web funciona a partir de este domingo. Y los responsables ya ni siquiera se hacen cargo del daño que han hecho. Ni Estefanía Terán ni Jorge Corriols, ni nadie.

De hecho, la mujer posteó este domingo desentendiéndose, no solo de Our Ranch, sino también de otra de las estafas que pergeñó, Brand Artisan, fraude que también anticipó Diario Mendoza Today.

En el colmo del cinismo, Terán se defendió ante los que le reclaman asegurando que “nadie los obligó a invertir”, para justificarse ante el robo de millones de pesos a miles de incautos (ver al pie).

Muchos de ellos han presentado denuncias en la Justicia, cargados de mensajes que complican a los mencionados. De Whatsapp y otras redes sociales.

Y acompañando sus presentaciones con algunas de las notas publicadas por este diario sobre Our Ranch.

Se viene la noche para los timadores, pero no es para cantar victoria. Mientras se apaga la estrella de este fraude, tantos otros empiezan a aparecer en el firmamento de las estafas piramidales. Algunos de ellos revelados por este medio hace apenas unos días.

A estar atentos, siempre hay lobos buscando ovejas incautas. Muertos de hambre.

Artículos Relacionados