Investigación

🍿 Netflix: estas son las 3 películas más buscadas

Indie Hoy nos cuenta sobre tres de los films más buscados hoy por hoy en Netflix.

Rencor

2021 – Dir: Türkan Derya

Cinta turca de drama y suspenso, escrita y dirigida por Turkan Derya que sigue al inspector jefe Harun, quien ha recibido como reconocimiento de su trayectoria y esfuerzo, el mayor premio al que puede aspirar en su profesión, otorgado por las autoridades de la comisaría y parte del gobierno.

Luego de celebrar en un bar con sus compañeros de equipo, confesando que lo que más desea obtener, gracias al premio, es su esperado ascenso, Harun termina la noche confrontando con un taxista, quien lo ataca y a quien asesina en defensa propia.

Operación Jacinto

2021 – Dir: Piotr Domalewski

Conectado con la triste y verdadera historia de una operación masiva secreta de la policía comunista polaca en la década de 1980 para rastrear a los homosexuales en Polonia, Operación Jacinto sigue la historia de Robert (Tomasz Zietek), quien decidió unirse a la fuerza policial por convicción propia.

Este joven policía encuentra a un asesino en serie que persigue a hombres homosexuales. En el curso de la investigación, conoce a Arek, a quien decide usarlo como informante, sin darse cuenta de cuánto afectará esta relación no solo a su trabajo, sino también a su vida personal.

Cuatro por cuatro

2021 – Dir: Florian Gottschick

La historia sigue a dos parejas cercanas cuyas discusiones de sus problemas y comparaciones los llevan a experimentar algo que uno de ellos había leído en un artículo. Por cuatro semanas, las parejas se intercambian viviendo como una relación normal, pero con una regla única: no puede haber sexo. Pronto se enfrentan a las consecuencias, a las promesas que se rompen y sentimientos que no querían enfrentar, en una situación que los lleva a cuestionar sus decisiones.

 

Artículos Relacionados