DeportesPortada

Confirmado: Boca jugará en Mendoza por la Copa Argentina

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, confirmó lo que era un rumor en los últimos días: el duelo entre Boca y Argentinos Juniors, por una de las semifinales de la Copa Argentina, se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

La fecha anunciada por la autoridad provincial es el miércoles 3 de noviembre a las 21:15. De esta manera, el Xeneize y el Bicho de la Paternal, buscarán un lugar en la gran final del certamen, que le dará al campeón una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia, saben que es la opción más potable para el ingreso al torneo internacional que tanto les quita el sueño a todos los hinchas de Boca. En el torneo está lejos de River (9 puntos de diferencia) y en caso de que se corone campeón por cuarta vez de la Copa Argentina, logrará la ansiada clasificación. Similar es la situación de Argentinos Juniors, equipo comandado por Gabriel Milito que en la última Libertadores quedó eliminado en octavos de final por River.

Hay que recordar que la otra llave de semifinales, protagonizada por Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, será el viernes 12 de noviembre en San Luis, donde ambas instituciones intentarán llegar por primera vez a una final de dicho trofeo.

Fuente: El Ciudadano

Artículos Relacionados