PolíticaPortada

Suarez en modo campaña: charla con vecinos, obras de impermeabilización y juegos para adultos

Rodolfo Suarez no se detiene: está en “modo candidato” y, por ello, pasó de casi no aparecer en público a hacer verdaderas maratones de inauguraciones y presentaciones.

Este viernes fue el turno de San Martín. Allí se dejó ver junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, y el intendente Raúl Rufeil, a efectos de escuchar a los vecinos de Palmira para acordar las próximas remodelaciones que se llevarán adelante en la Plaza Sarmiento.

No es todo: Suarez firmó un convenio que permitirá reparar la calzada que se emplaza sobre la calle Las Heras, desde la Avenida Alem hasta calle Espejo (Este). “Se estima que las obras demandarán cuatro meses de trabajo, generarán 35 puestos de trabajo y beneficiarán a más de 20.000 usuarios”, jura el gobierno.

Luego, el gobernador inauguró las obras de impermeabilización de la Rama Chimba que además contribuye a mejorar la seguridad vial de la zona de influencia.

“Los trabajos, que beneficiarán a 571 productores de las localidades Palmira, Chapanay, Barreales y Chimba, forman parte del Plan de Inversiones 2021 que tiene el organismo del agua que se financiará con fondos propios. También se firmaron convenios que asociaciones de inspecciones de cauce con el objetivo de seguir mejorando la eficiencia en la distribución del agua”, tal cual la gacetilla ad hoc.

Acto seguido, junto al el vicegobernador, Mario Abed y la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, Suarez presentó el programa Fondo de Preservación Patrimonial 2021.

Finalmente, el gobernador participó de la apertura de Juegos Sanmartinianos Regionales para Adultos Mayores de San Martín.

De manual… de campaña, claro.

Artículos Relacionados