PolicialesPortada

Noche de asaltos en Mendoza: zona liberada en Ciudad, Lavalle y San Martín

Otra vez la inseguridad se mostró con crudeza en Mendoza en las últimas horas. Arrancó el raid delictivo en Ciudad a las 20:55 del jueves.

En calle Pedro del Castillo y Llaver, Barrio Flores Sur una mujer fue asaltada en Ciudad.

El hecho ocurrió cuando la mujer había pactado la venta de un teléfono celular a través de Facebook y al llegar en un vehículo Fiat Punto al lugar acordado, fue amenazada por sujetos armados quienes les sustrajeron un teléfono celular.

Luego, a las 21:30 la inseguridad se trasladó a Lavalle, en carril El Carmen s/n y El Plumerillo.

Todo se suscitó cuando un hombre estaba en su casa mirando el partido y sintió golpear la puerta. Al momento de abrir, unos sujetos le pidieron agua para el vehículo.

Luego lo amenazaron con un arma de fuego, lo introdujeron a la vivienda y bajo amenaza a él y a la hija que se encontraba en su habitación y golpear al hombre les sustrajeron un televisor 50”, dos teléfonos celulares, un equipo de música y la billetera con 8 mil pesos.

Finalmente, a las 22 los cacos se hicieron ver en Gimnasio Garden Box, en Calle Olazabal S/N, Barrio Jardín, de San Martín.

El hecho ocurrió cuando las personas se encontraban cerrando el local de deportes y fueron sorprendidas por sujetos armados quienes sustrajeron dos bicicletas y una mochila con documentación personal.

Artículos Relacionados