Oscar MiguelePortada

La Seleccion Argentina, entre San Juan y Mendoza ante Brasil

Según un trascendido que llegó a Diario Mendoza Today y que está a punto de ser confirmado, el seleccionado argentino comandado por Leonel Scaloni eligió Mendoza como lugar de concentración y preparación, previo a su enfrentamiento con Brasil.

Recordemos que el match ante a la selección “Verde Amarelha”, se jugará el martes 16 de noviembre a las 16 en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, pese al principio de negativa que sinceraron algunos referentes del plantel, referido a la lejanía de la ciudad cuyana y a lo inconveniente de sumar un vuelo al itinerario de los players que vienen del viejo mundo a estas tierras.

Una vez finalizado el encuentro con Uruguay a efectuarse el jueves 11 de noviembre, el contingente celeste y blanco, dispondría de un día libre.

Todo indica que el destino inmediato será el complejo de entrenamiento de Coquimbito, propiedad de Godoy Cruz Antonio Tomba, cuyas instalaciones ya están preparadas para recibir al plantel capitaneado por Lionel Messi.

Según fuentes bien informadas, José Mansur presidente de la institución tombina le djo a varios empleados del predio de Coquimbito: “Preparemonos, que durante tres días nuestra casa será el hogar de la Selección”.

Artículos Relacionados