PolicialesPortada

Sigue creciendo la inseguridad en Mendoza: zona liberada en Junín, Las Heras y Maipú

El gobierno de Mendoza jura que baja el índice de inseguridad en la provincia, pero todo indica lo contrario. Cada día hay más hechos de inseguridad, como viene publicando diario Mendoza Today.

En las últimas horas, hubo un nuevo raid delictivo, que arrancó al mediodía del lunes en la plaza del Barrio Gran Capitán de Junín.

El hecho ocurrió cuando un joven caminaba por la plaza y fue abordado por personas que lo golpearon en la cabeza y les sustrajeron un teléfono celular.

Fue trasladado a un centro asistencial donde lo asistieron de un TEC con herida cortante en el cuero cabelludo.

Luego, a las 20:30 llegó el segundo hecho del día en calle Regalado Olguín frente a la Rotonda de los Bomberos, de Las Heras.

Allí, empleados que estaban trabajando y fueron sorprendidos por ocho individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego les sustrajeron una CPU, un monitor de 14”, una mochila con documentación personal y ropas varias.

Un poco más tarde, a las 22:20, se dio otra situación en calle Las Heras 5211, en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Se dio cuando el padre y la hija fueron amenazados por sujetos que ingresaron a la casa y sustrajeron: un TV, una mochila con dinero, un teléfono celular, documentación personal y tres perros raza dachshund (salchichas), tras ello se dieron a la fuga por calle Los Álamos en una camioneta Ford Ecosport.

Inmediatamente se alertó al personal de jurisdicción quienes contando con las características del rodado lograron visualizarlo por la citada arteria y a la altura de calle Los Pinos y calle 4 lo interceptaron y se logró la detención de uno de los sujetos (conductor).

En el interior del rodado se encontró el TV sustraído, no así del resto de los elementos.

Finalmente, esta mañana, a las 6:45, calle Lamadrid y 3 de Febrero de Las Heras un hombre fue asaltado.

El hecho ocurrió cuando el sujeto se encontraba en el lugar y sujetos con un revólver le sustrajeron una bicicleta y una mochila.

Artículos Relacionados