PortadaSociedad

Para el presidente de la Asociación Antidrogas, “Aníbal Fernández muestra su perfil tal cual es”

Este martes, hasta Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación, se refirió al polémico tweet del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el que mencionó el colegio al que van las hijas del dibujante Nik.

“Lo que dijo fue muy desafortunado”, expresó el ex gobernador de Tucumán, aunque destacó que “nos quedamos con las disculpas públicas del ministro”.

En tal contexto, Diario Mendoza Today decidió entrevistar al titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, quien sostuvo: “Aníbal Fernández muestra su perfil tal cual es”.

Luego, agregó: “No sorprende lo que hace, abrazo a Nik y su familia. Es lo que se esperaba de este ministro de Seguridad”.

Finalmente, en otro orden de cosas puntalizó: “Obviamente lo que hace es dañar al gobierno que le ha dado la posibilidad de ser ministro hoy. En realidad muestra lo de siempre: siempre envalentonado, siempre agresivo y siempre dándole la posibilidades a los que son más fuertes que él, de seguir haciendo sus cosas; el narcotráfico es más poderoso que él, por lo tanto le deja hacer lo que quiere”.

De Marchi a Mendoza Today: “Aníbal Fernández no puede sostenerse más en el cargo”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior