PortadaSociedad

Ganancias Deportivas: el fiscal aseguró que las denuncias no paran de llegar

Finalmente, el tiempo le dio la razón al fiscal Javier Giaroli. Ocurre que el Palacio de Tribunales de San Rafael es escenario de un aluvión de denuncias por estafa al sitio de apuestas Ganancias Deportivas, cuyas trapisondas fueron desnudadas oportunamente por diario Mendoza Today allá lejos y hace tiempo.

En conversación con Diario Mendoza Sur, el representante del Ministerio Público indicó que solamente hoy lunes ingresaron 13 denuncias.

De ese total, 9 se hicieron directamente en Fiscalía, una en la Comisaría Octava, otra en la 38º y dos llegaron del “norte provincial”.

Giaroli aclaró que ese número corresponden al día de la fecha, subrayando que desde hace varias jornadas vienen ingresando alrededor de cinco por día.

Respecto del total, manifestó que, por ahora, es difícil contabilizarlas, ya que están llegando (casi sin parar) copias de denuncias de distintas provincias.

En conferencia de prensa, el fiscal anticipó hace un par de meses que se trataba de una estafa de tipo piramidal y que en algún momento todo se iba a derrumbar.

Artículos Relacionados