PolíticaPortada

De Marchi a Mendoza Today: “Aníbal Fernández no puede sostenerse más en el cargo”

Siguen las repercusiones por el “apriete” de Aníbal Fernández contra el dibujante Nik a través de las redes sociales.

El mendocino Omar De Marchi fue uno de los que se sumó al repudio por lo ocurrido. En diálogo con Diario Mendoza Today, sostuvo: “Es paradójico que el ministro que tiene que velar por la seguridad de los argentinos es el ministro que utiliza la inteligencia o los servicios de inteligencia para apretar a ciudadanos críticos”.

Y añadió: “Porque en verdad Nik es un humorista y lo que hizo fue impulsar una critica hacia el gobierno y la respuesta la recibe del propio ministro de Seguridad, hablando sobre la escuela a la que van los hijos de Nik, sugiriendo que ese colegio recibe subsidios. Porque Nik decía en su tuit que el Estado todo lo que hace son regalos, dádivas, demagogia, en lugar de ofrecer trabajo, dignidad, esfuerzo”.

El titular del PRO mendocino culminó analizando: “Por lo tanto, un ministro en esas condiciones no puede sostenerse más en el cargo; el tipo que tiene que garantizar la seguridad de los argentinos se dedica a apretar a ciudadanos críticos”.

Como publicó este diario, el ministro de Seguridad de la Nación mantuvo un fuerte cruce en Twitter con el dibujante Nik, autor del popular personaje de historietas Gaturro, a quien le dejó en claro en uno de sus mensajes que sabe muy bien a qué escuela concurren sus hijas.

María José Sanz a Mendoza Today: “Un presidente serio ya le hubiese pedido la renuncia a Aníbal”

Artículos Relacionados