Tecnología

Así se pueden grabar llamadas con un iPhone

Si bien los teléfonos iPhone no tienen una herramienta propia para grabar llamadas de teléfono, se puede recurrir a apps externas que prestan este servicio.

Y TreceBits recopiló las mejores:

-Rev Call Recorder:

Esta es una app, de descarga gratuita, que encontrarás en la App Store. Esta app no tiene límite de tiempo de grabación y permite compartir rápida y fácilmente los archivos en Dropbox o en correo electrónico. La puntuación media dada por los usuarios a esta app es de 4,4 sobre 5.

-Grabar y transcribir:

El negocio de esta app viene de su servicio de transcripción de audio a texto. Si, una vez finalizada la llamada, quieres transcribirla, Rev Call te ofrecerá la opción de pagar una cantidad para hacerlo. La tarifa ronda los 2 dólares por cada minuto de conversación transcrito.

-Empezar a grabar:

Al descargarte la app te pedirá en primer lugar que verifiques tu número de teléfono. Una vez que lo hayas hecho, verás que su uso es sencillo. Ya al abrir la app te aparecerá un icono en la parte de arriba en el que se lee “Empezar a grabar llamada”. Luego deberás seleccionar si vas a grabar una llamada entrante o saliente. Una vez que lo hayas elegido, ejecuta la llamada y ya se estará grabando.

-Guardar el audio:

Al concluir la llamada, vuelve a pulsar en el botón de grabación de la app para detenerla. De inmediato se guardará el archivo y, al pulsar en él, tendrás varias opciones para almacenarlo en tu dispositivo, en Dropbox o enviarlo por email.

Artículos Relacionados