PolíticaPortada

So pretexto de la Fista de la Ganadería, el radicalismo “rosquea” pensando en noviembre (y el PJ pega el faltazo)

Aún no arranca formalmente la Fiesta de la Ganadería, pero en General Alvear los radicales ya están “rosqueando” a full.

Lo hacen en la tradicional “paella radical”, de cara a las elecciones legislativas de noviembre. De hecho, no hay gesto político que vaya a darse en estos días que no tenga que ver con ello.

La avanzada de la UCR es la imágen que se verá a lo largo de este sábado, en el predio ferial de Alvear. Donde la política se mezclará con los imperdibles costillares al ensartador.

Estará allí el gobernador Rodolfo Suarez junto a su gabinete. Sin que falten Alfredo Cornejo y los intendentes de las comunas radicales. También la incombustible Patricia Bullrich, titular del PRO.

Suarez será quien escuche los usuales reclamos del presidente de la Cámara de Comercio, Andrés Vavrik. Luego se prevé que el mandatario le responda.

Quienes no se dejarán ver este año son los referentes del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo: ambos anticiparon que no participarán del evento. Le dejarán el camino despejado a los radicales.

Los que sí estarán, por primera vez, son los referentes de la mesa de enlace de entidades agropecuarias: Federación Agraria Argentina, CRA, Coninagro y la Sociedad Rural.

Además, la Cámara de Comercio de Alvear ostenta el respaldo del sus pares en la provincia. Y habrá también presencia de cámaras empresarias y productivas.

Artículos Relacionados