PolíticaPortada

Luego del “faltazo” a la Fiesta de la Ganadería, Sagasti y Bermejo se muestran activos en las redes sociales

Mientras transcurre la Fiesta de la Ganadería en General Alvear, propios y ajenos se muestran en redes sociales en “modo campaña”. Pensando en las Legislativas de noviembre.

El mismísimo Alfredo Cornejo tuiteó desde allí que era “un espacio propicio para conversar con los referentes del sector y escuchar sus inquietudes”.

Lo mismo hicieron otros referentes de Cambia Mendoza, subiendo fotos y “mensajitos de amor y paz”.

Los únicos grandes ausentes son los peronistas Adolfo Bermejo y Anabel Fernández Sagasti, quienes, no obstante, aprovecharon para hacer campaña desde Twitter.

“Siento mucho orgullo cuando recorro la provincia y me encuentro con tantos compañeros y compañeras trabajando por la Mendoza que queremos y nos merecemos. Ayer en #Junín celebramos los 126 años de Juan Domingo Perón. ¡Gracias por el cariño de siempre!”, posteó la hoy senadora Nacional del Frente de Todos.

Lo mismo hizo Bermejo: “Compartimos un encuentro de diálogo enriquecedor con compañeras y compañeros de @LaCorrienteMZA, en la sede de la Unión Ferroviaria. El agradecimiento al compañero @grcarmonac y todo su equipo por el compromiso y trabajo que realizan para acompañar el Proyecto Nacional desde Mendoza”.

Como diría Coti Sorokin, “nada de esto fue un error”.

Artículos Relacionados