PolíticaPortada

Cornejo bancó a Macri: “En Juntos por el Cambio no nos sobra nadie, sirve que Mauricio esté”

En las últimas horas Alfredo Cornejo pasó por Córdoba junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; también estuvo el senador porteño Martín Lousteau.

Allí, en diálogo con Radio Suquia el hoy Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex Gobernador de Mendoza se refirió a los comicios definitivos para elegir representantes en el Congreso, que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

“Las elecciones del 14/11 son un desafío para el sistema político para ver si podemos torcer la orientación del gobierno de Alberto y Cristina. El radicalismo hoy está muy comprometido con la unidad de Juntos por el Cambio y hay posibilidad de dar equilibrio porque nos mantuvimos unidos”, sostuvo.

Y añadió: “Por ahora con este gobierno hay mucha polenta y poco asado”.

Sobre la posición del gobierno de Córdoba dijo: “Todo el bloque de Unión por Córdoba colaboró en la cámara de diputados con el gobierno de Alberto con la creación de nuevos impuestos y en otras medidas que fueron bastante desafortunadas así que no es tan antikirchnerista”.

“Los candidatos del radicalismo nuestro en Córdoba son Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo”, afirmó Alfredo Cornejo.

Sobre la posición de Mauricio Macri dijo: “En Juntos por el Cambio no nos sobra nadie y menos un ex presidente. Sirve que Mauricio esté”.

Artículos Relacionados