PolíticaPortada

Larreta se dejará ver con Cornejo en Córdoba y luego vendrá a Mendoza para reforzar la campaña

Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la estrategia del PRO, comienza la nueva temporada de campaña con más participación en las provincias.

En unos días vendrá a Mendoza, pero primero visitará Córdoba, donde recalará mañana jueves.

Allí está prevista también la participación de Martín Lousteau y de Alfredo Cornejo para presentar a los candidatos de Juntos por Córdoba.

Es uno de los distritos donde se dirimirán bancas en el Senado y donde particularmente la oposición buscará retener los votos de las PASO o superarlos de acuerdo al caso.

Aparte de Mendoza, seguirá el fin de semana por otros distritos del interior en un recorrido que, de aquí a las elecciones generales de noviembre próximo abarcará diversas geografías. Entre otras las de provincias que eligen senadores como Córdoba pero también están Tucumán, Catamarca, Corrientes, La Pampa, Santa Fe y Chubut.

Mañana, en Córdoba, el acto que compartirá Larreta con Lousteau y Cornejo buscará graficar la concordia de la alianza en el relanzamiento de la nueva etapa de campaña de la lista que encabeza Luis Juez como candidato a senador y el radical Rodrigo de Loredo a diputado nacional. Será en el Parque Sarmiento, de la capital provincial.

Artículos Relacionados