Deportes

A Instituto se lo dieron vuelta y perdió ante Independiente Rivadavia en Mendoza

Este domingo Instituto cayó por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

El partido fue válido por la fecha 28 de la Zona B y fue arbitrado por Emanuel Ejarque.

Joaquín Molina, a los 21 del primer tiempo, abrió el marcador con un potente remate desde afuera del área. Hasta ese momento todo había sido del local, que no aprovechó sus chances.

Después del gol la Gloria tomó confianza y el partido se emparejó. Incluso pudo marcar el segundo con un par de remates de larga distancia de Rodrigo Garro, que levantó su nivel con el correr de los minutos.

En el complemento Instituto no aprovechó una chance para ponerse 2 a 0, quedó mal parado en la contra y de cabeza Enzo Martínez lo empató a los 15 minutos.

A los 22 Independiente logró darlo vuelta. La Gloria quedó muy mal parado en el retroceso y en otra contra Sebastián Navarro metió el 2 a 1. Increíble.

En un encuentro en el que tenía todo dado para ganar o al menos para traerse algo, los comandados por Claudio Sarría y Daniel Jiménez terminaron regalando puntos muy valiosos en un momento en que el margen de error es casi nulo.

La otra novedad es que hoy volvió el público al Bautista Gargantini, que contó con el apoyo de miles de hinchas que se fueron felices por el triunfo de la Lepra.

Artículos Relacionados