PolíticaPortada

En campaña, Suarez se muestra hiperactivo: entrega de ambulancias, inauguración de escuelas y obra de impermeabilización

Este viernes, en consonancia con la tónica que viene imprimiendo desde hace unos días, Rodolfo Suarez se mostró hiperactivo por demás, en el contexto de la campaña política legislativa de noviembre próximo.

Por la mañana, se mostró con el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli y los intendentes, Miguel Ronco de Rivadavia, Héctor Ruiz de Junín, y Raúl Rufeil de San Martín, a efectos de habilitar un nuevo tramo de la Rama Moyano.

Además, para no dejar duda del carácter electoralista, participaron el vicegobernador, Mario Abed; los ministros de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro y de Cultura y Turismo, Mariana Juri y el legislador nacional, Julio Cobos.

Luego, junto a la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal y el mencionado Ronco, Suarez entregó una nueva ambulancia para la zona Este en el Hospital Carlos Saporitti de Rivadavia.

Finalmente, en el mismo distrito, Rivadavia, el gobernador inaugurará la primaria de la Escuela Enrique Tittarelli.

Milagros que solo consiguen las campañas políticas…

Rodolfo Suarez
Rodolfo Suarez/Prensa gobierno de Mendoza

Artículos Relacionados