PolíticaPortada

El inquietante silencio del peronismo mendocino ante los desaguisados de Suarez en Mendoza

Ninguna novedad: desde Diario Mendoza Today venimos alertando sobre diversas cuestiones que atañen al quiebre del republicanismo mendocino.

Desaguisados de diversa índole, que fueron exteriorizados por la legisladora provincial del PD Mercedes Llano esta misma semana.

De todo, como en botica: el curro de la limpieza del Parque General San Martín, los chalecos antibalas “flojos de papeles”, los “sobres” a funcionarios del Ejecutivo vinculados al Poder Judicial, Portezuelo del Viento, la “mega pauta” a los medios, los expedientes que complican a Cornejo y su familia, etc.

Todo ello fue detallado in extenso en las virtuales páginas de este diario. Con detalles siempre escabrosos. Logrando, en algunos pocos casos, que la Justicia se interese por ello.

Sin embargo, desde la política no ocurre lo mismo. Por caso, ¿a qué se debe el silencio del peronismo mendocino ante la acumulación de escándalos oficiales?

Uno imaginaba que, luego de los furiosos tuits de Llano, los referentes del PJ aparecerían en tropel a pedir explicaciones, públicas y privadas. Se presumían docenas de pedidos de informes en la Legislatura y demás. Pero no. Nada de nada.

¿A qué se debe tal mutismo? ¿Es acaso una estrategia de campaña? ¿O temor? 

Imposible saberlo, pero se escuchan todas las posibilidades.

Suarez, negociados y otros desaguisados: Cambia Mendoza pidió que se “baje” la lista del PD y la respuesta fue durísima

Artículos Relacionados