PolíticaPortada

Ahora piden que se declare “persona no grata” a Manzano en todo el territorio de Mendoza

Sergio Parodi volvió a la carga: luego de pedir que José Luis Manzano sea declarado “persona no grata” en la Ciudad de Mendoza, ahora hizo lo propio en la Legislatura provincial.

A su vez, formuló una denuncia por “lavado de activos de origen delictivo, enriquecimiento ilícito, evasión tributaria, sobornos, cohecho y vínculos con la red pedófila de Jeffrey Epstein”.

En su escrito, al que tuvo acceso Diario Mendoza Today (ver al pie), Parodi pide al “señor Presidente de la Honorable Cámara de Diputados en la Provincia de Mendoza la creación de una Comisión Bicameral”. A ese cuerpo, a su vez, le pide una serie de puntos:

1) Se concrete un pedido de informes a la AFIP, UIF y DGR sobre la evolución patrimonial real de José Luis Manzano, cerebro de la corrupción provincial y nacional.

2) Solicitar informes sobre todos los procesos penales contra José Luis Manzano cajoneados en los Tribunales Federales de Mendoza.

3) Solicitar el listado completo de todos los jueces y funcionarios públicos que residen en el barrio Dalvian, propiedad del Grupo Vila-Manzano.

4) Investigar los motivos reales por los cuales hoy José Luis Manzano tiene domicilio en Ginebra, Suiza.

5) Requerir el listado completo de los jueces y fiscales que tramitaron y tramitan procesos penales contra José Luis Manzano.

6) Solicitarle al FBI que informe los motivos por los cuales el nombre de José Luis Manzano aparece en la agenda íntima del pedófilo Jeffrey Epstein, asesinado antes de que revelara los nombres de poderosos pedófilos que participaban de fiestas con menores en la “isla de la pedofilia”.

7) Crear una Comisión Bicameral para investigar el origen y legitimidad de todos los bienes adquiridos por José Luis Manzano con nuestro dinero. 8) Declarar en Mendoza a José Luis Manzano como “persona no grata” por ser el símbolo y emblema de la corrupción política en Argentina.

Artículos Relacionados