PolíticaPortada

Suarez, negociados y otros desaguisados: Cambia Mendoza pidió que se “baje” la lista del PD y la respuesta fue durísima

Todo arrancó cuando el dirigente demócrata alineado al frente Cambia Mendoza, Guillermo Mosso, pidió que se baje la lista Vamos Mendocinos de las elecciones. Desde el gobierno de Rodolfo Suarez emitieron el mismo mensaje y se desató la furia total.

Mercedes Llano, actual legisladora provincial y candidata a senadora nacional, salió al cruce desde su cuenta de Twitter:

“En lugar de pedir un renunciamiento a representar las ideas liberales, por qué el gobernador no empieza renunciando a los negociados como el de IMPSA, las licitaciones a favor de su empresa amiga Santa Elena, la habilitación del juego on line en beneficio de los grupos económicos?”, posteó en su cuenta de Twitter.

Y avanzó, no sin dureza: “¿Y por qué no le pide la renuncia a sus amigos Parés, a quien el Ministerio de Seguridad le pasa gastos reservados a sobre cerrado, Garay, entre otros acomodados en los órganos de contralor y la Suprema Corte? ¿O por qué no renuncia a manipular vía pautas publicitaria millonarias?”.

Por si fuera poco, Llano añadió: “Digo, ¿y por qué Suarez no renuncia a seguir haciendo campaña sucia para eliminar de la sana competencia electoral a liberales, librepensadores e independientes y no se dedica a gobernar una provincia con la mitad de la población bajo la línea de pobreza?”.

Finalmente tuiteó: “Lo hace Martín Tetaz en Buenos Aires con Espert y Milei y acá Guillermo Mosso y Suarez contra mí. ¿Tanto miedo les generamos los liberales? Si realmente quieren dejar a Cristina sin mayorías, no deben pelearse con nosotros. Nosotros somos los únicos que podemos lograrlo. Los liberales no somos los enemigos. El enemigo es el kirchnerismo. O no?”.

Artículos Relacionados