Investigación

Cobra Kai y Stranger Things: los nuevos tráilers de las cuartas temporadas

Netflix liberó este fin de semana un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things, mientras que los responsables de la serie aseguran que la cuarta temporada es “la más terrorífica de todas”.

Las nuevas imágenes del tráiler nos llevan a una casa llamada la Casa Creel que por la década de los 50 fue el hogar de una familia que sufrió fenómenos inquietantes.

El tráiler está protagonizado por Steve Harrington (Joe Keery), Dustin (Gaten Mattarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), que deciden entrar en el misterioso edificio para ver qué pasa dentro.

Stranger Things 4 llegará a Netflix en 2022, aunque por ahora no hay fecha oficial para su estreno.

Además, Netflix confirmó la fecha de estreno de Cobra Kai, temporada 4, una de las series más esperadas del año. Además, compartieron el primer tráiler. La cuarta entrega se estrenará el próximo 31 de diciembre.
“Muchos éramos enemigos, pero las rivalidades, no duran para siempre”, expresa Daniel LaRusso al inicio del avance. La frase deja en evidencia lo que todos ya sabíamos, Daniel y Johnny tendrán que unir fuerzas para vencer a Cobra Kai en el torneo “All Valley”.

El reparto de la cuarta temporada de Cobra Kai está conformado por William Zabka (Johnny Lawrence), Ralph Macchio (Daniel LaRusso), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Martin Kove (John Kreese), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Jacob Bertrand (Hawk), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tory Nichols), Gianni DeCenzo (Demetri) y Vanessa Rubio (Carmen).

 

Artículos Relacionados