PolíticaPortada

Al igual que Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta también vendrá a Mendoza para hacer campaña

Ya nada será como antes para Horacio Rodríguez Larreta. Su audaz apuesta para las elecciones en materia de candidaturas fue acertada y, pase lo que pase el 14 de noviembre, profundizará su plan “Horacio 2023″.

Cuando vuelva de los Estados Unidos, se concentrará en la campaña con una serie de viajes, uno de ellos a Mendoza, en una suerte de copia a la estrategia de Patricia Bullrich.

El alcalde porteño busca enfocarse en las ocho provincias en las que se eligen senadores nacionales con la mira puesta en quitarle el quórum a Cristina Kirchner en la Cámara Alta y, en forma simultánea, le dará el envión final a la reformulación del gabinete porteño para darle más “volumen político” a partir de diciembre y reforzar algunos aspectos de la gestión.

Aparte de esta provincia, el jefe de Gobierno quiere visitar Córdoba, Tucumán, Catamarca, Corrientes, La Pampa, Santa Fe y Chubut en las próximas semanas, de la misma forma que comenzó a hacerlo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y que también los titulares de la UCR, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Pero Rodríguez Larreta tendrá una agenda propia en la que buscará aprovechar su elevada imagen positiva para que Juntos por el Cambio tenga más senadores y, a la vez, dar los primeros pasos en el interior vinculados con su plan para 2023.

En la campaña de las PASO, el alcalde porteño sólo participó de la campaña en Capital y en Provincia. Ahora nacionalizará su figura y su discurso. En las elecciones estará en juego la relación de fuerzas en el Congreso, pero se montará el escenario para dentro de dos años.

Patricia Bullrich retoma las recorridas por el interior del país y volverá a Mendoza

Artículos Relacionados