Investigación

El baile viral de Mick Jagger, antes de la vuelta oficial a los escenarios

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, publicó este sábado un video en sus redes sociales en el que se lo ve bailando, girando y saltando en un estudio de danza, acompañado por el mensaje “¡nos vemos mañana!”, en referencia al inicio de la gira.

La banda vuelve a girar por los escenarios por primera vez desde que comenzó la pandemia de cononavirus y el primer show será este domingo en la ciudad estadounidense de Saint Louis.

También será la primera gira sin el histórico baterista, fallecido el pasado 24 de agosto pasado a los 80 años, quien será reemplazado por Steve Jordan.

Jordan es cercano al mundo stone por haber sido parte de los X-Pensives Winos, el grupo acompañante de Keith Richards en sus aventuras solistas.

Esta semana, en un show privado, Jagger le dedicó un sentido homenaje a su amigo y ex compañero: “Es la primera gira en 59 años que pasamos sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, como amigos, arriba y debajo de los escenarios”.

“Espero que lo recuerden como nosotros lo hacemos. Nos gustaría dedicar este recital a Charlie”, dijo.

Artículos Relacionados