PolíticaPortada

Cornejo criticó a los grandes medios por tener una “visión distorsionada de la política argentina”

Este viernes, Alfredo Cornejo habló con Radio Continental Corrientes y sorprendió por sus definiciones, que pasaron casi desapercibidas en los medios (escuchar audio al pie).

En principio, el hoy diputado nacional y presidente de la UCR nacional destacó la figura de Gustavo Valdés en la escena política nacional, y valoró el triunfo del 29 de agosto en esa provincia.

“Valdés está muy bien visto en Juntos por el Cambio, valoramos el trabajo que hizo en Corrientes, y en el Norte de argentino, su gestión es muy valorada, y su triunfo fue impresionante, en su reelección como gobernador, que lo pone en los primeros lugares de la dirigencia política, y un 77 % de los votos, no puede pasar desapercibido para la política argentina”, expresó Cornejo.

Luego, sin que nadie se lo preguntara, hizo una fuerte crítica a los grandes medios por su presunto centralismo: “He sido gobernador de Mendoza y viajo permanentemente a Buenos Aires, y veo cómo tiene una distorsión de la visión política de la Argentina, que está muy marcada por lo que pasa en Buenos Aires”, sostuvo.

Luego añadió: “Los grandes medios nacionales interpretan la política por lo que pasa en CABA y no a partir de una realidad multifacética, con una morfología muy distinta a la de CABA”.

Para Cornejo, “lamentablemente pierde la Argentina una mirada más productiva, una mirada más de la economía real y no de la economía financiera de servicios. Por tener una mirada muy porteña”.

La polémica está servida…

 

Artículos Relacionados