PortadaSociedad

Horas de demora en el show de L-Gante en Mendoza: “No lo pueden despertar”

De paso presentará su propio vino.

Mientras que se preveía que el cantante de cumbia del momento, L-Gante (Elían Ángel Valenzuela) se presentara a las 19:30 de este miércoles en Luján de Cuyo  al aire libre, donde cientos de mendocinos, siendo las 21:20 el show todavía no arrancaba.

“L-Gante tenía show a las 20.30 en 23 Ríos Craftbeer. Está hospedado en el Hyatt y todavía no lo pueden despertar. Mínimo demora 1 hora en arrancar el show y no saben en qué condiciones despertará. Advierten a la seguridad por temor a que se enojen los que fueron a verlo. Papelón”, tuiteó el colega Gabriel Sotelo este miércoles a la noche.

Al parecer, después de lograr despertarlo, y con más de dos horas de atraso en el show, el cantante decidió cortarse el pelo precio a su performance.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

L-Gante también aprovechó su paso por Mendoza para presentar su propio vino. Se trata de un Malbec cosecha 2020 llamando “Tinty 420″, haciendo alusión a la cumbia creada por el joven. El nombre del vino es un guiño al tinto y la canción del joven con D. Bilardo, Omar Varela y Dillom, “Tinty Nasty”.

El vino de L-Gante en primera plana. Su caricatura es el centro de la etiqueta del Malbec.

En su cuenta de Instagram, el músico dio a conocer esta nueva movida e invitó a todos sus fans a hacerse de una de estas botellas elaboradas en el Valle de Uco.