
Mientras que se preveía que el cantante de cumbia del momento, L-Gante (Elían Ángel Valenzuela) se presentara a las 19:30 de este miércoles en Luján de Cuyo al aire libre, donde cientos de mendocinos, siendo las 21:20 el show todavía no arrancaba.
“L-Gante tenía show a las 20.30 en 23 Ríos Craftbeer. Está hospedado en el Hyatt y todavía no lo pueden despertar. Mínimo demora 1 hora en arrancar el show y no saben en qué condiciones despertará. Advierten a la seguridad por temor a que se enojen los que fueron a verlo. Papelón”, tuiteó el colega Gabriel Sotelo este miércoles a la noche.
L-Gante tenía show a las 20.30 en 23 Ríos Craftbeer. Está hospedado en el Hyatt y todavía no lo pueden despertar. Mínimo demora 1 hora en arrancar el show y no saben en qué condiciones despertará.
Advierten a la seguridad por temor a que se enojen los que fueron a verlo.Papelón
— Gabriel Sotelo (@gabrielsotelo93) September 23, 2021
Al parecer, después de lograr despertarlo, y con más de dos horas de atraso en el show, el cantante decidió cortarse el pelo precio a su performance.
Y L Gante?
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) September 22, 2021
Supuestamente era a las 19:30 ahora a las 21:30, mientras tanto el cortandose el pelo en el hotel 🤣
— Martin Tombino (@Mendez_Martin11) September 23, 2021
Ver esta publicación en Instagram
L-Gante también aprovechó su paso por Mendoza para presentar su propio vino. Se trata de un Malbec cosecha 2020 llamando “Tinty 420″, haciendo alusión a la cumbia creada por el joven. El nombre del vino es un guiño al tinto y la canción del joven con D. Bilardo, Omar Varela y Dillom, “Tinty Nasty”.
En su cuenta de Instagram, el músico dio a conocer esta nueva movida e invitó a todos sus fans a hacerse de una de estas botellas elaboradas en el Valle de Uco.