PortadaSociedad

Descubrieron en Mendoza a Thelma Fardin junto a Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner

En las últimas horas, Thelma Fardin fue descubierta junto a Camilo Vaca Narvaja, director general de acción de gobierno y ex pareja de Florencia Kirchner.

Según informó el periodista Fernando Piaggio, conductor de El Run Run del espectáculo, la pareja coincidió en diversos lugares y, ahora, disfrutan de un fin de semana de amor en Mendoza.

Romance entre @soythlemafardin y #camilovacanarvaja, ex de #florenciaKirchner. Juntos en Lanús, en Misiones y en otros lugares”, expresó el periodista quien mostró algunas imágenes de las coincidencias entre los jóvenes.

Vaca Narvaja es papá de Helena, la única nieta de Cristina Kirchner y, a finales de 2019, confirmó su romance con Julieta Ortega. Al parecer, el noviazgo no duró mucho y la cuarentena estricta trajo algunos problemas en la relación.

Thelma Fardin, por su parte, en 2019 también confirmó que estaba en pareja aunque no reveló la identidad del joven. “Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona”, contó en su momento.

Descubren a Thelma Fardin muy cerca de Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner
Descubren a Thelma Fardin muy cerca de Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner

Artículos Relacionados

Volver al botón superior