Mario GarcíaPortada
Tendencias

Marcelo Romano habló con Mendoza Today sobre la polémica con Majul: “Es una puesta en escena de estos tipos”

Este jueves, Raúl Levrino y Roberto Munives, ministro de Seguridad y jefe de la Policía mendocina respectivamente, estuvieron dando explicaciones en la Comisión Bicameral de la Legislatura de la provincia.

En ese contexto, en medio del fragor, el legislador provincial Marcelo Romano fue acusado de discriminar a Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, tratándolo de “gordo”.

En comunicación con diario Mendoza Today, Romano dijo: “Todo fue bochornoso, desde donde vos lo mires. Igualmente, lo más importante es lo que trataron de armar: si vos miras el video, tratan de hacerle una ampliación a un video puesto en una computadora”.

Al mismo respecto, añadió: “Tratá de ver cuando yo trato de pasar por atrás del secretario. Lo que fui a hacer es pedirle la palabra al secretario de la Comisión mientras se estaban peleando los kirchneristas con los cornejistas. Cuando vuelvo, ahí es cuando yo le digo a Majul que no me grite, que se calle. Y es él quien dice ‘me dijiste gordo’. La voz que se escucha diciendo ‘gordo’ es la de él, no soy yo. Después habla de ‘bidón de plástico’, imaginate.. no pueden leer lo que digo ¡si yo tenía el barbijo en la boca!”.

Romano insistió: “Te juro que es una puesta en escena de estos tipos. Al final les golpeó mas fuerte lo mío que lo de los kirchneristas, porque les descubrimos que los chalecos antibalas (para la policía) se los quieren comprar a Gustavo Dorf, el amigo de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner, además relacionado a Daniel Angelici. Y descubrimos que, además de ser más caros, son más débiles, porque son más livianos”.

🤦‍♀️ Munives dijo en la Legislatura que el crecimiento de la inseguridad en Mendoza fue a causa de la pobreza y la inflación

Artículos Relacionados