Investigación

L-Gante llegará a Mendoza para la primavera

¡L-GANTE en Mendoza! Uno de los grandes exponentes de la escena urbana llega a la provincia en su mejor momento. Será un show al aire libre para celebrar la primavera con cerveza artesanal, comidas, artistas locales y pura cumbia 420.

El miércoles 22 de septiembre a las 16.20 (puertas) y 19.30 (show), L-GANTE aterriza en 23 Ríos (Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo). Los menores de 18 deberán ir acompañados de sus padres.

Venta anticipadas de entradas

  • Hausticket I https://hausticket.com/detalle/L-GANTE-MENDOZA
  • La Cañada Bar (San Martin 202, Esquina Paraná, G. Cruz)
  • Mantis Paradise (Galería Independencia, Local 32. Cdad.)
  • Happy Farm (San Martin 1269, Godoy Cruz)
  • Siempre Deportes (Serpa 392, Luján de Cuyo)

Elián Valenzuela nació el 5 de abril del 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Lanzó su primer sencillo a través de YouTube en 2017; sin embargo, su primer éxito llegaría en 2018 de la mano de “Uno más uno”.

L-Gante no produciría otra canción hasta que contactó con Papu DJ, quien le envió una pista la cual él trabajó por mucho tiempo. “L-Gante RKT”, el tema que resultó de esa colaboración vio la luz en octubre de 2020 y fue un completo éxito.

Luego de varios singles con los cuales siguió creciendo y ganando fans y reconocimiento, finalmente llegó una combinación que sin duda terminó de posicionarlo y detonó la bomba 420: BZRP Music Session. 

Como si la combinación junto a Bizarrap no alcanzara, un mes más tarde lanzó el remix del tema “Pistola” junto a Damas Gratis; ese mismo día también junto a Lescano y los suyos editó “Perrito malvado”, ambos temas se convirtieron rápidamente en éxitos. En mayo llegó el turno de “Visionario”, y una combinación junto a Fidel Nadal en el lanzamiento de “Internacional Love 420”. Su más reciente corte “Malianteo 420 (Volumen 2)” en menos de 2 meses ya supero las 25 millones de vistas en YouTube.

Artículos Relacionados