PolíticaPortada

El Frente de Todos cerró la campaña en El Borbollón y prometió mejorar el salario y la economía

Los referentes del Frente de Todos cerraron su campaña para las PASO del próximo domingo con una actividad en un basural de El Borbollón.

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, que va por la reeleción y el precandidato a diputado nacional Adolfo Bermejo, fueron las figuras destacadas del acto.

Uno y otro dialogaron con los vecinos del lugar, presuntamente sobre el desempleo y la pérdida de poder adquisitivo.

Respecto del lugar elegido para el cierre, el PJ comunicó: “Aquí es en donde la provincia está completamente ausente. En ese lugar, del que nadie se ocupa, también está Mendoza, a la vista de todos los dirigentes provinciales y del municipio”.

La propia Sagasti lo explicó: “Decidimos terminar acá, en El Borbollón, con Las Zamoras, un equipo de fútbol femenino que solamente nos pedía tener un lugar para poder jugar. Entramos al barrio y volvimos, porque acá las necesidades no solamente son de agua y trabajo, sino de dignidad”.

La presidenta del PJ fue elocuente en su discurso: “Como venimos diciendo en toda la campaña, la provincia está viviendo una de las crisis más importantes de los últimos 30 años. Eso significa que tenemos más desempleo que a nivel nacional, que tenemos peores salarios que todas las provincias que nos rodean, que la inflación pega más fuerte, que la conectividad también es peor que en el resto de las provincias”.

Y culminó: “Queremos dignidad para todos los mendocinos y las mendocinas, queremos una provincia que crezca, que produzca empleo y que les dé dignidad a todos y todas”.

A la hora de hablar, Bermejo habló de “la diversidad de actividades de toda la campaña en donde pudieron escuchar las inquietudes, sueños y esperanzas de la ciudadanía”.

Y añdió: “Estamos cerrando acá en Las Heras, en El Borbollón en barrios con muchas necesidades, donde vemos la ausencia del Estado, pero apostamos al crecimiento, a la recuperación económica, estamos convencidos de que Mendoza necesita buenos acuerdos y nuestra tarea a futuro es solamente eso: intentar acordar con la Nación, con los intendentes y con Mendoza para generar trabajo, empleo y más economía”.

Artículos Relacionados