Deportes

La esposa de Micheal Schumacher dio detalles del accidente tras ocho años de silencio

El 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses, la vida del séptuple campeón de la Fórmula 1 cambió para siempre cuando golpeó su cabeza contra una roca al perder el equilibrio y sufrir graves daños cerebrales. La familia guardó absoluto silencio y no trascendió una sola imagen del alemán desde entonces.

Hasta hoy. Corinna, su esposa, reveló qué fue lo que le dijo Michael Schumacher antes de sufrir el accidente. “Michael me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo”, contó la alemana de 52 años. “Lo extraño todos los días”, admitió.

Corinna lamentó lo ocurrido hace ya casi ocho años, pero luego de analizar los hechos por largo tiempo, expresó: “Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”, consideró, y agregó: “Pero Michael está aquí, diferente, pero aquí. Todavía me muestra lo fuerte que es todos los días”.

La declaraciones de la esposa del siete veces campeón de la Fórmula 1 ocurren en la víspera del estreno de un documental sobre la vida del conductor que se estrenará próximamente en Netflix y brindará detalles sobre lo ocurrido en la estación francesa de Meribel en diciembre de 2013.

Michael Schumacher sufrió una lesión cerebral que lo obligó a entrar en coma inducido médicamente durante seis meses hasta junio de 2014. “Extraño a Michael cada día, pero no soy solo yo quien lo extraña. Son los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean”, agregó su esposa.

Artículos Relacionados