Sin categoría

Este sweater “destruido” cuesta USD 1.450 y te hace lucir como un vagabundo

La marca de moda de lujo Balenciaga sorprendió con una nueva línea de sweaters extremadamente desgastados que parecen haber sido devorados por ratas, pero que cuestan una pequeña fortuna.

Los diseñadores de Balenciaga siempre han intentado traspasar los límites de lo que se considera moda de lujo, pero a veces se les va la mano. ¿Recuerdan esa falda de lujo de USD 2.300 inspirada en las alfombrillas de goma para autos? Bueno, ahora encontraron una manera de superarse con una línea completa de sweaters de lana desgastados y de alta calidad, diseñados para hacer que el usuario se vea extremadamente pobre, o como si escapara por poco de un encuentro con un animal salvaje. Lo único que grita moda de lujo es el precio, que asciende a la friolera de USD 1.450 en la tienda online de Balenciaga.

Acertadamente llamada «Destroyed Crewneck», la controvertida prenda está hecha de «100% lana virgen», es confeccionada en Italia, y tiene un corte oversized.

Los sweaters «destruidos» han atraído muchas críticas, y la mayoría de los usuarios se burlan de Balenciaga por su diseño de vanguardia.

En caso de que te guste el estilo «destruido», pero no te gustan los sweaters, debes saber que Balenciaga te tiene cubierto. La famosa marca también vende camisetas y sudaderas con capucha destruidas, por lo que el codiciado look de vagabundo está realmente disponible para cualquiera, si puede permitírselo…

Artículos Relacionados