PolíticaPortada

Para Ernesto Sanz, el “batacazo” de Valdés “ha multiplicado las posibilidades” de la UCR de imponerse en las PASO

Luego del “batacazo” en Corrientes, el mendocino Ernesto Sanz, comentó que “llegué el viernes para acompañar al gobernador y vi una provincia que está en pleno despegue y desarrollo, con un equipo de gobierno que me ha sorprendido y hoy estamos disfrutando la ratificación de esto de la gente”.

A su vez, afirmó que “la contundencia de los números en apoyo a Valdés demuestra que la gente está dispuesta a seguir con este modelo de provincia”.

Del buen posicionamiento de la UCR, el dirigente radical, mantuvo que “no me cabe dudas que vamos a ganar en muchos distritos del país, la UCR ha tomado nueva relevancia y eso le hace bien a la democracia argentina, los partidos políticos son imprescindibles para esto”.

Asimismo, Ernesto Sanz, expuso que “ahora viene el proceso de las PASO nacionales y luego las elecciones nacionales generales, está Facundo Manes que está haciendo actos multitudinarios en todo el país, y muchos de los dirigentes de la UCR están hoy en Corrientes, y nos han multiplicado las posibilidades”.

“Gustavo hoy lo que tiene en la cabeza es seguir construyendo una Corrientes aún mejor, después de la pandemia no todas las provincias han quedado de pie, fue como un huracán, y venir a Corrientes y verla con un buen gobierno, motivado, con obras, con proyectos, con gestión, con desarrollo” remarcó.

Por último, el dirigente radical, consideró que “Gustavo es un tipo joven capaz, exitoso, eficiente y decente, son las cualidades que necesita un líder nacional, si Gustavo tiene ganas de protagonizar algo a nivel nacional, la UCR estaría a disposición para acompañarlo”.

Cornejo y Sanz se “cuelan” en la foto de un victorioso Valdés en el cierre de las elecciones en Corrientes

Artículos Relacionados