PortadaSociedad

Ganancias Deportivas restructuró la sociedad en Costa Rica y despertó todas las sospechas

En los últimos días, la empresa Ganancias Deportivas, acusada de ser una estafa piramidal, restructuró su sociedad en Costa Rica, despertando las sospechas de propios y ajenos.

Rápido de reflejos, Miguel Rodríguez Acosta, uno de los titulares de la firma, en un video realizado para la ocasión, remarcó que “es algo normal en cualquier empresa, no es negativa, ni positiva, no debe ser motivo de alarma”.

Este fin de semana, el fiscal sanrafaelino Javier Giaroli insistió en que “Ganancias Deportivas es una estafa”.

A tal respecto, el representante del Ministerio Público señaló que tarde o temprano se va a caer, como pasa con todas las estafas piramidales, y “mucha gente va a perder”. Acto seguido, remarcó que el tiempo le dará la razón.

Por otro lado, lamentó el papel de muchos sanrafaelinos que sabían de qué se trataba y sin embargo invitaron a otros ciudadanos a participar.

El 4 de julio pasado, Giaroli había anticipado que aún no se había determinado “quiénes perderán dinero con el sistema. Es como una ruleta rusa con un arma. Todavía la bala no sale y no sabemos quién va a sobrevivir y quién va a morir. Pero alguien va a morir”.

Artículos Relacionados