PolíticaPortada

Las cuatro mentiras más brutales de la campaña electoral en Mendoza

Las campañas electorales son la excusa perfecta de los partidos políticos para prometer el oro y el moro. Y hacer juramentos que jamás cumplirán.

Esta ocasión, en el marco de los comicios venideros, hay cuatro mentiras brutales que se están diciendo en esta provincia. En realidad son tres y una de yapa.

Las ha recopilado Lautaro Jiménez, senador provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) de Mendoza.

“Mentira N° 1: piden ir al Congreso para “sacarle la banca a la vieja política”. Lleva a Gustavo Gutierrez, el candidato más viejo de la política mendocina: Legislador provincial (1983-1994), Diputado Nacional (1995-2013), y desde entonces acomodado como funcionario de la CABA!”, posteó el legislador.

Luego aclaró la mentira N° 2: liberales piden el voto para “reducir un 20% los sueldos de los legisladores”. “Pero ya son diputados y en la Legislatura defienden los AUMENTOS de las dietas, aumentos del 20%, más otro 12%, má y seguí contando hasta llegar a los 250 mil…”.

En la mentira N° 3, Jiménez puntualiza: “Oferta 2×1. El Partido Verde pide el voto para sacar a dos legisladores kirchneristas. Realidad: sus listas a la Legislatura están encabezadas por dos kirchneristas fanáticos y del PJ: Fugazzotto y Blandini. Votás 1, entran 2. Denuncialos en Protectora por estafa”.

Finalmente, el senador provincial refiere al aumento al personal de Salud de la provincia. No hay remate.

Artículos Relacionados