PolíticaPortada

Las cuatro mentiras más brutales de la campaña electoral en Mendoza

Las campañas electorales son la excusa perfecta de los partidos políticos para prometer el oro y el moro. Y hacer juramentos que jamás cumplirán.

Esta ocasión, en el marco de los comicios venideros, hay cuatro mentiras brutales que se están diciendo en esta provincia. En realidad son tres y una de yapa.

Las ha recopilado Lautaro Jiménez, senador provincial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) de Mendoza.

“Mentira N° 1: piden ir al Congreso para “sacarle la banca a la vieja política”. Lleva a Gustavo Gutierrez, el candidato más viejo de la política mendocina: Legislador provincial (1983-1994), Diputado Nacional (1995-2013), y desde entonces acomodado como funcionario de la CABA!”, posteó el legislador.

Luego aclaró la mentira N° 2: liberales piden el voto para “reducir un 20% los sueldos de los legisladores”. “Pero ya son diputados y en la Legislatura defienden los AUMENTOS de las dietas, aumentos del 20%, más otro 12%, má y seguí contando hasta llegar a los 250 mil…”.

En la mentira N° 3, Jiménez puntualiza: “Oferta 2×1. El Partido Verde pide el voto para sacar a dos legisladores kirchneristas. Realidad: sus listas a la Legislatura están encabezadas por dos kirchneristas fanáticos y del PJ: Fugazzotto y Blandini. Votás 1, entran 2. Denuncialos en Protectora por estafa”.

Finalmente, el senador provincial refiere al aumento al personal de Salud de la provincia. No hay remate.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior