Oscar MiguelePortada

Las dificultades de Orly Terranova, quien busca convertir a MDZ en un medio con proyección nacional

Las callecitas de Buenos Aires tiene ese “qué se yo”, viste. Bajás por Junín luego de tomar un cafecito de media mañana en avenida Santa Fe y de repente al doblar a la derecha por Córdoba y en busca de Pueyrredón aparece el cartel en cuestión, que puede verse al pie

A primera vista, el logo resulta conocido, pero al entrar en un análisis un poquito más minucioso vemos sutiles cambios que denotan una intencionalidad clara.

Bien sabemos que Orly Terranova estuvo a poco y nada de hacerse cargo de la señal de C5N en tiempos de desgracias recientes vividas por el dúo Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Eso quedó trunco, ante la rápida y efectiva acción de la defensa legal de los antes mencionados, lo que hizo morder el polvo al empresario mendocino afecto a las carreras de rally, y a su padre.

Pues bien, el tiempo pasó y, si nos proponemos algo, posiblemente lo podamos conseguir. El objetivo de los Terranova es desembarcar en Buenos Aires. Parece que a los muchachos, bien mendocinos por cierto, también les encanta tomar un cafecito en la legendaria Biela de la Recoleta o degustar alguna carnecita en Tierra de Parrilleros de Puerto Madero.

Y sí, el cartel publicitario develó nomás el misterio: es un hecho, ponen pie en la gran urbe y de allí a la proyección nacional.

Dicen por ahí que la cosa no queda aquí y que, como dicen los españoles que se quedaron allá y no tomaron el barco, los empresarios mendocinos irán por una señal de televisión abierta y obviamente ya que estarían de compras por una radio. O varias.

Dijo un poeta que “jamás me pone triste una partida”, por eso los Orlando, padre e hijo, seguramente dejarán algo en la tierra del Sol y el buen Vino, ya que les queda el portal MDZol.com, que continuará su camino junto a la radio 105.5, de muy buena medición de audiencia por cierto.

Se abren en el universo del aire y la web un montón de posibilidades, y lo que hace poquito era precisamente “un montón de nada” al fallar la intentona de apropiarse de C5N, retomó formas y estéticas bien cuyanas para proyectar lo que era la designación de una escala aeronáutica, en una marca mediatica potente de proyección.

M (Mike) D (delta) Z (zúlu) Así se designa a Mendoza en el mundo aeronáutico de la aeronavegación. Lo bueno es que MDZ abrirá puertas y creará fuentes de trabajo con impulso mendocino.

El avión privado de Orly y papá Orlando ya aterrizó en BUE. es decir B (bravo) U (uniform) E (eco). Se quedará en el hangar por un tiempo, ya que sus propietarios tienen mucho trabajo en el hoy reinado PRO de Horacio Rodríguez Larreta.

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