PortadaSociedad

Cabify lanzó en Mendoza “Lite Mujer” para que las conductoras decidan a quién llevar

Cabify, la app de movilidad argentina, lanzó -con apoyo de la Municipalidad de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz- una modalidad que permite a sus usuarias conductoras elegir el género de las personas que se suben a sus autos.

Esta nueva función, que busca brindar mayor seguridad y confianza a las mujeres a la hora de manejar con la aplicación, está disponible en esta primera etapa, para el servicio brindado en Mendoza.

Las mujeres podrán activar esta opción en cualquier momento del día y por la cantidad de tiempo que deseen.

Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify en Argentina contó: “Este es un paso importante para que las mujeres tengan la mejor experiencia posible manejando con la app de Cabify. Queremos que cada vez sean más las usuarias conductoras que puedan aprovechar los beneficios que ofrece nuestra plataforma y se sientan más cómodas y seguras detrás del volante”.

En la actualidad, sólo el 27% de las licencias para conducir son de mujeres, y sólo el 2% de éstas son licencias profesionales.

Durante los primeros 3 meses, quienes se sumen como usuarias conductoras de Cabify, tendrán una comisión diferencial del 10% y se podrán inscribir en la app con un proceso exclusivo.

 

Artículos Relacionados