PolíticaPortada

El mendocino Palazzo defendió a Alberto por las fotos en Olivos y aprovechó para pegarle a Macri

Este jueves, el secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, habló sobre la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez donde participó Alberto Fernández y manifestó que hay una campaña mediática contra el gobierno.

Además, criticó al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, y celebró la decisión de que la CGT cumpla con el cupo femenino dentro de la estructura gremial.

En medio del fuego cruzado por el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos que obligó al Frente de Todos a cerrar filas y cubrir los daños contra el Presidente, el precandidato a diputado nacional hizo referencia al hecho manifestando que se obviaron otros para lastimar a la cúpula de ejecutivo.

En ese marco, el mendocino manifestó que “se discute sobre el cumpleaños de la esposa del presidente pero no se habla que Macri no cumplió el aislamiento, hay una campaña mediática en contra del gobierno“.

Además, se plegó a la estrategia oficial y defendió al frente panperonista. “La mejor estrategia del gobierno ha sido decir la verdad. El presidente admitió el error pero es el mismo presidente que consiguió las vacunas, que equipó la infraestructura sanitaria”, dijo en diálogo con Nobleza Hormiga por FM La Patriada.

En esa línea, planteó que ante la falta de propuestas de la oposición se logró instalar el hecho y que además lo llevaron a la justicia. “Allí se resolverá qué tipo de falta fue y qué sanción se aplica”, expresó el dirigente.

En otro orden de cosas, el dirigente se mostró a favor de que la Confederación General de Trabajo (CGT) lleve adelante las elecciones el 22 de septiembre y el 11 de noviembre para refrescar nuevas autoridades priorizando el cupo femenino en la estructura gremial.

“Bienvenido sea que la CGT haya tomado la decisión de incorporar compañeras, esperamos que se respete”, indicó Palazzo, y manifestó que “Hoy en muchas actividades las mujeres tienen más presencia que hombres, ojalá se incremente ese tercio”.

Artículos Relacionados