DeportesPortada

El mendocino Franco Pandolfino ajusta su moto y correrá en Interlagos

Hoy Jueves comienza en el histórico y siempre vigente circuito de Interlagos en la ciudad de Rio de Janeiro,  la denominada Cuarta Etapa del campeonato Superbike Brasil, en la que participa el piloto mendocino Franco Pandolfino.

Es de destacar  que en su primer año de competencias, el cuyano ya logró llamar la atención de todos los aficionados y entendidos de este deporte de las motos del vecino país, gracias a su rápida adaptación y a lo bueno de los resultados obtenidos.

Después del saldo positivo de la etapa anterior, en la  que motociclista logró el tercer lugar en la categoría Super Sport 600 Extreme, Franco intensificó sus trabajos de entrenamiento y adaptación junto a si coach Ricieri Luvizotto de Academia de pilotos Luvizotto.

En el inicio de su travesía, se fijó como objetivo competir en otros campeonatos a modo entrenamiento y fogueo en pista. Hace ya casi dos meses el corredor se encuentra en Brasil, lo que le permitió además recorrer trazados todo el país.

“hemos trabajado mucho en la moto para elevar el rendimiento y este fin de semana es el momento de volcar todo lo que hemos aprendido en la pista para lograr el mejor resultado”, “El clima aquí en Interlagos está óptimo y estamos seguro de que todo se está dando como lo deseamos” aseguró a Diario Mendoza Today.

La carrera va a ser transmitida en vivo por YouTube el día Domingo 22 a partir de las 14:30 y simultáneamente en la cuenta personal de Franco Pandolfino de Instagram.