PolíticaPortada

Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz, dos “refuerzos” mendocinos para Facundo Manes en Buenos Aires

Facundo Manes avanza, sin prisa, pero sin pausa, en su pelea por un lugar en la provincia de Buenos Aires. Enfrentando básicamente a Diego Santilli.

Esto generó un debate dentro de Juntos por el Cambio que hace apenas un año parecía imposible de llevar a cabo. Siempre en pos de impulsar a la UCR dentro de Juntos por el Cambio.

Ahora, en tren de avanzar en tal sentido, sumó a dos mendocinos, con quienes se encontrará en unos días. El primero es Alfredo Cornejo, hoy titular del radicalismo, a quien verá la semana que viene.

El otro es Ernesto Sanz, quien reapareció esta semana con un video en el que respaldó la boleta encabezada por Adolfo Rubinstein en la Ciudad.

“Vamos a ir apoyar a Facundo. La elección en la provincia de Buenos Aires es clave porque ahí se juega buena parte del equilibrio de poder en la Argentina. Para ganarle al kirchnerismo, para Juntos por el Cambio es mucho más efectivo que gane Facundo”, dijo Cornejo a diario Clarín.

Aclarando lo obvio: “El ex gobernador de Mendoza y actual diputado hará una pausa en su campaña para senador para mostrarse con Manes”.

A su vez, Sanz puntualizó al mismo medio: “Es una candidatura muy fresca que se sale de los cánones tradicionales. Y está hablando de cosas que hoy le llegan a la sociedad desesperanzada e incrédula con la política tradicional“.

Gerardo Morales también tiene previsto viajar a Buenos Aires con el mismo objetivo. Será luego de ser padre por cuarta vez, la primera con su mujer Tulia Snopek.

Artículos Relacionados