Deportes

Lanús recibe a Godoy Cruz buscando quedar como escolta del líder Independiente

Lanús buscará esta noche una victoria que le permita ubicarse como escolta de Independiente, el líder de la Liga Profesional, cuando reciba a un entonado Godoy Cruz en uno de los partidos con el cual se cerrará la sexta fecha del campeonato argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 21:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Andrés Barbieri, y será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable ESPN.

Lanús viene de vencer como visitante a Huracán por 1 a 0, tiene diez unidades y, en caso de conseguir el triunfo, se ubicaría a un punto del líder, que tiene 14.

El técnico Luis Zubeldía no podrá contar con el mediocampista Facundo Pérez debido a que padece una lesión muscular que sufrió durante el partido frente al equipo de Parque de los Patricios en la fecha pasada.

Para reemplazar a Pérez, Zubeldía tiene dos alternativas, ya que podría ingresar Tomás Belmonte o entraría Matías Esquivel, mientras que aun no dio a conocer si seguirá Lucas Acosta en el arco o si pondrá a Lautaro Morales y en la defensa pelean por un lugar Nicolás Thaller y Diego Braghieri.

Por su parte, Godoy Cruz llega entonado luego de conseguir la victoria como local frente a River por 2 a 1 y el entrenador Sebastián Méndez podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que comenzaron jugando en Mendoza.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional
Sexta fecha
Lanús – Godoy Cruz
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 21:45 – TV: TV Pública y ESPN

Lanús: Lautaro Morales o Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller o Diego Braghieri; Alexandro Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Tomás Belmonte o Matías Esquivel, Ignacio Malcorra, José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Artículos Relacionados