PolíticaPortada

Petri le respondió a Cafiero por las fotos en Olivos: “No se cometió un error, sino un delito”

Este viernes, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció que el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en 2020 durante la cuarentena estricta fue “un descuido, un error”, ya que señaló que se trató de un “evento social que no debería haber ocurrido”, y cuestionó el “oportunismo político” de la oposición por pedir el juicio político del presidente Alberto Fernández.

“Es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error, que no debería haber pasado, que estuvo mal. Olivos en esos días funcionaba como el centro de operaciones y mucha gente entraba y salía: ministros, funcionarios, epidemiólogos. Y en una ocasión hubo un evento social, que no debió haber ocurrido”, afirmó el ministro coordinador en declaraciones radiales. Y agregó: “Sobre eso mucho más para agregar no hay”.

En tal contexto, el mendocino Luis Petri le salió al cruce en sus redes sociales: “No se cometió un error @SantiCafiero. Se cometió un delito y se lo encubrió”, sostuvo el diputado.

Y añadió: “Se creen impunes, por eso el Jefe de Gabinete habla de error y descuido. No se refiere a la violacion de las restricciones, el error y descuido es por la filtración de las imágenes. Deberían autodenunciarse pero eligen autoindultarse”.

Cafiero definió como “un error y un descuido” el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena estricta

Artículos Relacionados