PortadaSociedad

Lanzan en Mendoza una diplomatura internacional en Gestión del Turismo Vitivinícola

Una diplomatura internacional en Gestión del Turismo Vitivinícola comenzará este mes en Mendoza, lanzada en conjunto por la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Juan Agustín Maza, de esta provincia, y la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura de la Universidad San Juan Bautista SAC, de Perú, informó la casa de estudios.

El cursado de esta segunda serie de la diplomatura será a distancia, a partir del 17 próximo, con una duración de 18 semanas, y otorgará una doble certificación internacional.

El director académico será Gabriel Fidel, quien explicó que la diplomatura aportará “herramientas y recursos para que los participantes sean capaces de implementar proyectos propios que ofrezcan vivencias únicas en todas las regiones del vino”.

“La formación de profesionales con una perspectiva internacional específica permitirá brindar una mejor respuesta a un turista que requiere experiencias nuevas e interactuar con la realidad de los lugares que visita”, aseguró.

La diplomatura está destinada a licenciados y técnicos en Turismo, licenciados en Enología, enólogos e ingenieros agrónomos, sommeliers, periodistas y estudiantes y profesionales del sector turístico y vitivinícola.

También va dirigida a guías turísticos de bodegas y espacios del vino, equipos de agencias de viajes y turismo especializadas en enoturismo y de comunicación, marketing y comercialización de bodegas, entre otros.

Otros detalles se puede solicitar a las direcciones turismovitivinicola@umaza.edu.ar o informes@umaza.edu.ar y por WhatsApp al +54 9 2613726596.

Artículos Relacionados