PortadaSociedad

La Voz: Soledad Pastorutti se quedó con los mellizos Vilchez (y Mendoza festeja)

Soledad Pastorutti eligió una vez más al dúo mendocino oriundo de San Martín para que continúe en La Voz Argentina.

Se trata de Daniel y Leonardo Vilchez, quienes se enfrentaron a dos rosarinos en las batallas y lograron convencer a la coach con su presentación. Al elegirlos, La Sole confesó que los ve parecidos a Lionel Messi.

Los hermanos mendocinos cantaron el tema “Si no te hubieras ido” y batallaron contra Agustín Vargetto y Gonzalo Boelaert. Daniel y Leonardo pudieron hacer su propia versión del tema, y aportaron su toque folclórico a una canción que está lejos de ese género.

“Pensé que iba a ser desordenado ya que son cuatro voces y estaban tan bien amalgamados que quiero resaltar eso. Me fascinó lo organizados y respetuosos que fueron entre ustedes”, rescató Mau Montaner sobre la presentación de ambos dúos y se mostró sorprendido por cómo supieron acomodarse todos a la canción.

Pero su padre disintió con él y comentó: “No recibí de ninguno de los cuatro ese compromiso de transmitir lo que estás cantando. Es una batalla correcta”. Para Ricardo Montaner no fue más que una presentación en la que todos respetaron “no pisarse”.

La decisión final estuvo a cargo de La Sole, la líder del team. “Hubo algunas imprecisiones de afinación, sobre todo en el comienzo, y es ahí donde se hace más evidente. Me pasa a mí y le pasa a mucha gente. Sé que es un momento donde todos se ponen nerviosos”, dijo.

Artículos Relacionados