PolíticaPortada

Patricia Bullrich se despidió de Mendoza con un video de campaña en favor del PRO

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se despidió este martes de Mendoza a través de un video que posteó en su cuenta de Twitter.

“Esta es una elección muy importante para los argentinos. Tenemos que garantizar que el Congreso tenga un equilibrio para que no se ponga en riesgo la democracia. Por eso decidí recorrer el país y empecé por Mendoza para presentar a nuestra candidata: la República”, sostuvo junto a las imágenes.

“Venimos a decirles a los mendocinos que apoyar nuestra lista es apoyar el progreso. Mendoza sabe de progreso, y también sabe de injusticias”, arranca el video.

Bullrich estuvo en Mendoza a efectos de juntarse con dirigentes del partido y apuntalar las candidaturas del frente Cambia Mendoza.

Al mediodía de ayer realizó una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad y fue recibida por el diputado Nacional Omar De Marchi y el titular del PRO en la provincia y precandidato a diputado nacional, Álvaro Martínez.

A su vez estuvo acompañada por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Waldo Wolff y su par de CABA, Jorge Enríquez. También se encontraba el Vicepresidente 2do. del Pro a nivel local Enrique Thomas.

Allí la presidente del PRO señaló que esta es una campaña muy importante para el para el partido y para Cambia Mendoza: “El objetivo era que el PRO fuera respetado y este objetivo se logró”, remarcó.

En la conferencia De Marchi explicó que la presencia de Bullrich obedece a dos motivos: en primer lugar, a su rol como presidenta del partido “ayudando a fortalecerlo en todos los rincones de la provincia” y especialmente para apuntalar la campaña de Cambia Mendoza de cara a las próximas elecciones.

“Hoy el Pro no solo tiene un candidato a diputado nacional, sino que además tiene seis candidatos en las listas provinciales por lo que estamos contentos con el resultado. Hoy estamos todos juntos y tirando del mismo carro para adelante“, concluyó.

Por la tarde, estuvo reunida con referentes de la Fundación Pensar, en la que estuvo presente Diario Mendoza Today.

Artículos Relacionados